miércoles, 1 de marzo de 2023

Entre-vista

He estado valorando lo hablado en la entrevista, y estoy segura de que puedo conseguir una alternativa más adecuada a mi persona y a mi propia evolución. 

Si bien aún no sé cual será la próxima posibilidad que se abra, estoy bastante convencida de que esta no es la mía. Difícilmente podríamos hacer buen equipo. 

Por un lado pensaba en justificar el hecho de que encontrarme mal empeoró mi aspecto, quiero decir, aún más de lo poco agraciado que ya de por sí pueda resultar para usted, pero no tiene sentido alguno hacerlo, todo está en su lugar. 

Entiendo que de haber visto realmente mi trayectoria podría haber dejado de sorprenderse, y también entiendo que no es ese el mayor inconveniente, sino más bien el motivo que usted citó de manera reiterada durante la entrevista y es el haberme encontrado desmejorada en aspecto, lo cual no entiendo por qué le ha causado tanta consternación, es aspecto cansado, sin más, algo que nos sucede a veces a los organismos vivos y que no siempre es fácil de esconder, pero al fin y al cabo, el juicio es suyo, aún si es discutible como método de criba. 

Prefiero seguir siendo sincera, sobretodo conmigo misma, y aunque todavía no sé cuál será mi próxima opción, puedo entender que he superado bastantes dificultades como para comprender en qué basar mi próxima decisión, la de este momento. 

Agradezco que intente abrirme las puertas de alguna manera, pero, reitero: dudo que podamos ser buen equipo.

Como puede ver, ha acertado en el hecho de que que "soy una rara", pero una rara distinta, y para ser todavía más sincera, ha sido una entrevista de las más incómodas que he hecho hasta ahora, sino la que más.

Gracias por su tiempo.